Celebración del IV Encuentro Nacional de Asociaciones del Camino de Levante-Sureste

By in
308
Celebración del IV Encuentro Nacional de Asociaciones del Camino de Levante-Sureste

El Ayuntamiento de la Alberca de Záncara tiene el Honor de presentrar la Celebración del VI Encuentro Nacional de Asociaciones del Camino de Levante-Sureste, los días 25, 26, 27 de marzo de 2022, en nuestra localidad.

La Asociación Amigos del Camino de Santiago y de La Santa Cruz, celebrará los días 25, 26, 27 de marzo de 2022, el VI Encuentro Nacional de Asociaciones del Camino de Levante-Sureste que contará con la participación de más de veinte asociaciones del Camino de Santiago que fomentan la peregrinación y la atención a los peregrinos que discurren por los Caminos de Santiago del Sureste y Levante.

Este encuentro se celebra cada dos años, correspondiendo la celebración de este evento al año pasado, pero por motivos de la pandemia se suspendió hasta este 2022, y ya por fin se podrá celebrar, en La Alberca del Záncara bajo la dirección de la Asociación Amigos del Camino de Santiago y de La Santa Cruz. Esta Asociación con sede en La Alberca de Záncara trabaja para dar a conocer El Camino de La Santa Cruz, variante del Camino de Santiago Levante/sureste y colabora para mantener y fomentar los Caminos de Santiago.

Desde esta asociación han elaborado un amplio programa en los que se incluye además de una jornada de trabajo el día 26, varios actos culturales y sociales, y la visita a los municipios de Belmonte, y San Clemente el domingo día 27, pueblos que pertenecen al Camino de La Santa Cruz junto con Monreal del Llano, Los Hinojosos y Quintanar de la Orden donde se une al camino de Santiago Levante/ sureste.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.