Mañana 10 de marzo se abren las puertas del Centro de psicooncología en Belmonte que dará servicio a personas enfermas de cáncer y familiares de psicología, atención social y fisioterapia.
Es un servicio universal y gratuito del que se beneficiarán todas las personas de la comarca que lo necesiten, con la posibilidad de acceder a estos recursos más fácilmente, sin tener que desplazarse a sus hospitales de referencia.
Este servicio paliará, en gran medida, los problemas físicos y económicos originados por los importantes desplazamientos que las personas afectadas por esta enfermedad debían realizar para poder beneficiarse de ellos.
Ahora, gracias a la apertura de este centro en Belmonte, podrán acceder a ellos de una manera más sencilla por la proximidad a sus zonas.